Tejido Soltis: 5 motivos para usarlo en la tapicería de tu embarcación

Soltis es una gama de tejidos para aplicaciones de protección solar en interior o en el exterior. Perforados, impermeables y semi opacos, ofrecen según sus necesidades, visibilidad hacia el exterior, protección contra el calor e intimidad en tu embarcación, ya que desde fuera no te ven!

Tejido Soltis: 5 motivos para usarlo en la tapicería de tu embarcación

Tejido Soltis:  5 motivos para usarlo en la tapicería de tu embarcación

 

El tejido Soltis tiene una serie de características que lo convierten en uno de los mejores aliados en tapicería náutica hoy en día. Entre los motivos para usarlo destacamos los siguientes:

Permite circulación del aire: Su membrana es transpirable gracias a las microperforaciones de este tejido, el aire circula. Además, el calor se disipa de forma natural evitando así el efecto invernadero

Sentimiento de libertad: el aspecto perforado de soltis permite aprovechar al máximo la luz natural, sin deslumbrarse. Permite disfrutar de la vista exterior, incluso con la persiana desplegada.

Visibilidad única: Este producto tiene unas propiedades de visibilidad que lo diferencian de la competencia y le dan una dimensión contemporánea inimitable. Podemos ver a través del material pero no pasa el sol. ¡Se ve desde dentro pero no desde fuera!

Estética y duradera: gracias a la rigurosa selección de pigmentos de calidad que garantizan la solidez del color UV a largo plazo. Tiene una amplia gama de colores.

Superficie optimizada: su superficie lisa no retiene la suciedad y facilita la limpieza

Tienes todas las características técnicas a continuación, y el catálogo Soltis con toda la gama de colores a disposición y mucho más, aquí

Características técnicas Soltis

Un gran aliado en tapicería náutica

En Tapiblue hemos realizado un proyecto completo para una embarcación Prestige 520. Este tejido nos ha ayudado a elaborar la lona de cristales y el cerramiento lateral de bañera y fly.

Otro punto a su favor es la amplia gama de colores a disposición, que ayudan a que la embarcación quede completamente a gusto del cliente. Si bien no es el tipo de tejido más barato del mercado, sin duda merece la pena invertir en este material.

Si todavía tienes dudas o necesitas más información, no dudes en contactarnos. Te hacemos un presupuesto personalizado y te damos todo el asesoramiento necesario. Tú dinos qué necesitas, ¡nosotros lo confeccionamos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad