Tapicería para teatros y servicios audiovisuales

Somos expertos en la reparación y renovación íntegra de butacas y sillones de grandes salas, con la mejor tapicería para cines y teatros. El sector audiovisual cuenta con nuestros servicios para la imagen y el cuidado su mobiliario

Tapicería para teatros y servicios audiovisuales

Tapicería para teatros y servicios audiovisuales

 

Al igual que en el caso de la tapicería naviera para salas de pasajeros, es importante tener en cuenta que los asientos de cines y teatros tienen mucho uso, por lo que son necesarios tejidos resistentes, ignífugos y de fácil desinfección.

Tapiblue cuenta con el material ideal y la solución perfecta para la restauración de butacas. Además, llevamos a cabo la restauración completa de la butaca: tejido exterior, gomaespuma interna, refuerzos, etc.

Algo muy interesante es que el producto se puede personalizar: es posible elegir entre una amplia gama de colores y añadir, si el cliente lo requiere, el logo corporativo o cualquier elemento identificativo en el diseño final.

Servico profesional y personalizado

En la mayoría de los casos, no es necesario cambiar el mobiliario, sino que llevar a cabo la restauración de los mismos se convierten en la opción más económica y que más valor aporta. La resistencia de los materiales utilizados hace que su durabilidad sea superior.

Además, Tapiblue te lo pone muy fácil: nos desplazamos hasta donde estés para revisar las condiciones y calcular la intervención necesaria, y nos encargamos del transporte de las butacas y de la colocación de las mismas una vez terminado el trabajo.

Si has llegado hasta aquí, seguramente estarás interesado en este servicio, así que haz lo siguiente: contáctanos sin ningún compromiso y hablamos, ¡cuéntanos qué necesitas y nosotros lo confeccionamos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad