Tapicería para flotas aéreas

Tapicería para flotas aéreas y grandes proyectos

tapicería para aviones

Tapicería para flotas aéreas

 

Tapiblue nace para cubrir la necesidad de la tapicería náutica industrial de flotas de navieras que transitan por todo el mundo. Tras años de experiencia en este sector, queremos llevar la calidad de los tejidos y productos náuticos a otras industrias, aportando innovación, diseño, calidad, durabilidad y rentabilidad a nuestros clientes.

Conocemos todos los requisitos que tiene que tener los materiales a utilizar en proyectos de este tipo. Uno de los sectores a los que también aportamos valor es el sector aéreo. ¿El motivo? Somos conscientes de que los asientos o tapizados de los aviones, a medida que se va usando y sometiendo a constante carga de peso, se ensucia y desgasta lo que conlleva un menor confort para el pasajero.

La solución perfecta para los problemas que esto genera, tales como la reducción del nivel de confort de los pasajeros y el envejecimiento de la superficie, es tapizar, reparar y restaurar los asientos.

Tapicería para grandes proyectos

De hecho, somos expertos en la reparación y renovación íntegra de butacas y asientos para todo tipo de salas: desde la sala de pasajeros de una naviera, pasando por salas de cine y teatros y cómo no, cabina de pasajeros en vuelos comerciales. ¡El óptimo material y la calidad de nuestros productos hacen que nuestros trabajos se encuentren por tierra, mar, y aire!

Ofrecemos una gran selección de materiales de calidad y resistentes y los servicios de los mejores profesionales del sector. Además, desarrollamos diseños únicos para el tapizado del interior del avión. Personalización y trabajo hecho a medida para cada cliente. Un diseño único según sus preferencias y gustos.

Además, el equipo Tapiblue se desplaza donde sea necesario para estudiar el proyecto, valorar las intervenciones necesarias. ¡Contáctanos sin compromiso y nos ponemos en marcha!

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad