Tapicería naviera para grandes proyectos

En Tapiblue ofrecemos un servicio íntegro renovación, adaptación y mejora del mobiliario en grandes navieras

Tapicería Naviera

Tapicería naviera para grandes proyectos

 

El mantenimiento y restauración en las embarcaciones es constante y necesario. Las grandes navieras invierten muchos recursos en el mantenimiento de sus buques (tanto de pasajeros como de carga) con el fin de alargar la vida útil de estas lo máximo posible y aportar una buena experiencia a sus clientes.

Una da las muchas acciones que las navieras realizan para el cuidado de la experiencia y la imagen es la restauración de los asientos de pasaje y de la tripulación.

Las grandes salas de pasajeros, las zonas de la tripulación, y las demás zonas del ferry, necesitan que su mobiliario se adecue a las necesidades específicas como por ejemplo las características concretas de los tejidos y materiales a utilizar, que deben cumplir unos requisitos muy exigentes para la seguridad de la nave y la tripulación.

Restauración completa y mínima inversión

Es importante tener en cuenta que este tipo de asientos tienen mucho uso, por lo que son necesarios tejidos resistentes, ignífugos y de fácil desinfección. Tapiblue cuenta con el material ideal y la solución perfecta para la restauración de butacas, sofás, sillones y todo tipo de asientos. Además, llevamos a cabo la restauración completa de la butaca: tejido exterior, gomaespuma interna, refuerzos, etc.

Por ello, la tapicería náutica y los tejidos específicos para su creación, son un elemento clave a la hora pensar en el mejor mobiliario para este tipo de proyectos. En Tapiblue ofrecemos un servicio íntegro renovación, adaptación y mejora del mobiliario en grandes navieras.

De hecho, entendemos y comprobamos gracias a nuestra experiencia que, aprovechando los recursos existentes y minimizando la inversión de nuestros clientes, es posible conseguir un producto óptimo. Y el resultado no solo mejoraba el mobiliario, sino que, además, añadía valor y resistencia.

Motivos para restaurar y no cambiar tu mobiliario

Como ya hemos comentado, la restauración completa de los asientos aporta valor y resistencia. Pero estos no son los únicos motivos por los que te aconsejamos elegir esta opción antes de cambiar completamente el mobiliario:

En primer lugar, hemos comprobado que los asientos restaurados tienen una durabilidad superior.

Además, y por si esto no fuera suficiente, el ahorro económico que esta alternativa supone, es considerable y en muchas ocasiones, decisivo: no solo el producto te durará más, sino que es más barato restaurarlos que comprar unos nuevos.

Llevamos años siendo colaboradores oficiales de Naviera Armas y Trasmediterránea y seguimos apostando por la calidad y la honestidad, llevando y adaptando nuestros productos y servicios a todos los que lo necesiten.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad