Tapicería náutica: Bimini hecho a medida para tu barco

El buen tiempo ya está aquí, y los patrones empiezan a ultimar sus revisiones y arreglos para disfrutar del sol y el clima en la mar. Entre los accesorios de tapicería náutica más demandados, se encuentra el bimini hecho a medida para tu barco

Bimini hecho a medida

Bimini hecho a medida por el equipo de Tapiblue

 

El bimini, sirve para dar confort y proteger a la tripulación de los rayos del sol y, además, proporciona una protección extra a los accesorios de la embarcación. Por ello, se convierte en un producto indispensable y en un gran accesorio para cualquier embarcación.

Cuidar y proteger sus accesorios es fundamental para conseguir que su vida útil sea mayor: cuando están varados, las lonas de fondeo y las fundas de motor son una gran solución.

Pero, cuando está en uso, no debemos olvidar que los rayos del sol pueden afectarle de manera irreversible. Añadiéndole este tipo de toldo tienes la solución perfecta.

El tejido utilizado para los biminis

El material utilizado para la creación de biminis es importante, al igual que el hecho de que éstos sean a medida. Por ello, en Tapiblue desarrollamos estos productos con lona acrílica.

Como hemos comentado en alguna ocasión, este tejido posee un tratamiento impermeabilizante que le proporciona los mejores resultados en el exigente test de columna de agua de la industria náutica. Tiene excelente estabilidad dimensional y máxima protección contra los rayos ultravioletas.

 Además, el color es intrínseco y persistente, ya que la fibra está tintada a la masa, para obtener una solidez de los colores muy alta. La gama de tintes es bastante amplia, por lo que podrás elegir el que mejor se adecue a tus gustos y preferencias.

Estructura de acero inoxidable

La estructura de los biminis creados a medida por el equipo de Tapiblue, está compuesta por A4 316, acero inoxidable. Es así como debe ser para una mayor durabilidad del producto. Incluso los apliques, que en ocasiones podéis encontrarlos en PVC u otros materiales más económicos, los hacemos con acero inoxidable.

En este sentido, la calidad en los pequeños detalles marca la diferencia entre un óptimo producto y uno mejorable. Son cuestiones que pueden pasar desapercibidas, pero en Tapiblue sabemos la importancia de que todos los componentes del producto sean los adecuados.

Además, los biminis pueden ser de 2 o 3 arquillos, incluso se pueden añadir avances hacia proa y hacia popa con el fin de adaptarse a cada embarcación y al tamaño del mismo. Al ser un producto hecho completamente a medida, adaptamos perfectamente el producto final a tu barco, dotándole de una funcionalidad excelente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad