Tapiblue tapicería aparece en una serie de Netflix

Hemos participado en la creación de mobiliario escenográfico para La Monja Guerrera, serie de ciencia ficción que no os podéis perder. ¡Tapiblue tapicería aparece en una serie de Netflix!

La Monja Guerrera

Tapiblue tapicería aparece en una serie de Netflix

La Monja Guerrera (Warrior Nun) es una serie de televisión de drama y fantasía estadounidense creada por Simon Barry, disponible en Netflix. Está basada en el cómic manga de los años 90, Warrior Nun Areala, creado por el dibujante y guionista taiwanés Ben Dunn. La actriz portuguesa Alba Baptista es Ava Silva, la portadora del Halo.

El equipo de Tapiblue ha tenido el placer poder contribuir a la creación de mobiliario escenográfico para esta serie de ciencia ficción.

Tapiblue para “La Monja Guerrera”

 

Tapiblue tapicería aparece en una serie de Netflix

Sinopsis

Está basada en el cómic manga de los años 90, Warrior Nun Areala, creado por el dibujante y guionista taiwanés Ben Dunn. La actriz portuguesa Alba Baptista es Ava Silva, la portadora del Halo.

El argumento gira en torno a la historia de una mujer de 19 años que se despierta en una morgue con una nueva oportunidad de vida y un artefacto divino incrustado en su espalda.

Ella descubre que ahora es parte de una antigua orden que se ha encargado de luchar contra los demonios en la Tierra, y poderosas fuerzas que representan tanto el cielo como el infierno quieren encontrarla y controlarla.

La tenéis disponible en Netflix desde principios de Julio.

Rodaje y colaboración

La Monja Guerrera fue rodada completamente en Andalucía, principalmente en Málaga y Sevilla. Nos encanta ver capítulo tras capítulo no solo porque su trama hace que no puedas dejar de verla, ¡sino porque aparecemos nosotros!

Atendemos a todo tipo de negocios para crear, con los mejores materiales textiles, lo que necesiten. Tapiblue es la tapicería industrial que estás buscando.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad