Hace algo más de tres años nació Tapiblue, un proyecto con el objetivo de suplir una necesidad: nos dimos cuenta de que no existían empresas con la capacidad de ofrecer un servicio de renovación, adaptación y mejora del mobiliario en grandes navieras en tapicería industrial.

Entendimos que, aprovechando los recursos existentes y minimizando la inversión de nuestros clientes, era posible conseguir un producto óptimo. Y el resultado no solo mejoraba el mobiliario, sino que, además, añadía valor, durabilidad y resistencia.

Nuestro compromiso con la eficiencia y los excelentes resultados de nuestros trabajos de tapicería industrial nos han hecho crecer y evolucionar hasta lograr que empresas de reconocida trayectoria cuenten con nosotros como parte de su equipo de colaboración oficial: En 2017 comenzamos nuestra actividad de tapicería industrial y en el año 2018 ya éramos colaborador oficial de Naviera Armas y Trasmediterránea.

Hoy en día seguimos en la misma línea de crecimiento, apostando por la calidad y la honestidad, llevando y adaptando nuestros productos y servicios a todos los sectores que nos necesiten.

Dinos qué necesitas, nosotros te lo confeccionamos. Puedes escribirnos directamente aquí

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad