Renovación de butacas para estadios deportivos

La renovación de butacas para estadios deportivos y sus ventajas: reducimos la inversión obteniendo un resultado más que satisfactorio. Si estás pensando en invertir en este sentido, ¡atento!

Renovación de butacas para estadios deportivos

Renovación de butacas para estadios deportivos

 

El Covid 19 ha golpeado económicamente a todos los sectores y el deportivo no ha conseguido escaparse. Una vez llegada la nueva normalidad, cada vez los estadios comienzan a utilizar de nuevo todo su aforo.

Y se comienzan a realizar inversiones en estadios de futbol, pabellones deportivos, etc… y la tapicería industrial está siendo una nueva opción para la renovación de butacas de palcos y zonas VIP.

Menor inversión y mejores resultados

La opción de aprovechar el material existente en los estadios y restaurarlo está cogiendo fuerza en muchos de los lugares de culto al deporte de nuestro país. Y es que las ventajas son evidentes: reducimos la cantidad de inversión obteniendo un resultado más que satisfactorio.

Además, al restaurar una butaca podemos elegir de nuevo muchos aspectos sobre ella: desde la dureza que necesitamos en el asiento para que sea más confortable, qué color queremos utilizar pudiendo dar un cambio de aire a nuestras instalaciones, y hasta elegir materiales más específicos y resistentes para este tipo de lugares (resistencia a rayos ultravioleta, resistencia a humedad, materiales ignífugos…). 

Butacas de estadios de futbol

Asesoramiento y trabajo hecho a medida

Desde Tapiblue animamos a nuestros clientes y a todas las empresas que se plantean este tipo de inversiones, que estudien la posibilidad de la restauración ya que puede beneficiar, no solo a sus bolsillos sino también al resultado final mejorando confort y estética y sobre todo, obteniendo una elevada durabilidad de la inversión.

En Tapiblue podemos ayudarte a valorar ambas alternativas y, decidas lo que decidas, lo habrás hecho conociendo todas las opciones que existen.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad