Seleccionar página

Reposapiés Hospital Universitario Torrecárdenas

Reposapiés Hospital Universitario Torrecárdenas
Llevamos a cabo la renovación y el tapizado de los reposapiés de las habitaciones de pacientes del Hospital Universitario Torrecárdenas.

Garantizar en bienestar y el confort de los usuarios es siempre nuestra prioridad. Y en ambientes como este, que el material sea óptimo es muy importante. En  esta ocasión, cambiamos la gomaespuma, que no se encontraba en buen estado.

Además, restauramos la estructura, sin necesidad de cambiarla gracias a su buena calidad. El tapizado se llevó a cabo con polipiel sanitario.

  

 

 

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ponencia sobre Tapiblue en la Universidad de Almería

Ponencia sobre Tapiblue en la Universidad de Almería

Tapiblue lleva a cabo una ponencia sobre su éxito empresarial dirigida a los estudiantes de la Universidad de Almería para brindar a los estudiantes una comprensión más profunda y aplicada de los conceptos teóricos que estudian.

Utilizamos cookies. Usamos herramientas, como cookies, para brindar servicios esenciales y funcionalidad en nuestro sitio, así como para recopilar datos sobre cómo los visitantes interactúan con nuestro sitio, productos y servicios. Al hacer clic en Aceptar, aceptas nuestro uso de estas herramientas para publicidad, análisis y asistencia técnica   
Privacidad