Seleccionar página

Tapicería personalizada para la Universidad de Almería

Tapicería personalizada para la Universidad de Almería

La Universidad de Almería vuele a confiar en nosotros para garantizar la comodidad y el confort de sus estudiantes. En esta ocasión, renovamos y tapizamos, de manera completamente personalizada y artesanal, sillas de diferentes salas de estudio.

Nos desplazamos hasta la Universidad para analizar el estado del mobiliario y trasladarlo hasta nuestro taller.

Una vez cogidas las medidas, realizado el boceto y realizada la primera prueba, nos ponemos manos a la obra con el trabajo en serie.

Hemos cambiado gomaespuma y tapizado sillas para asegurar en confort de sus estudiantes.

Y una vez finalizado el trabajo en nuestro talles, las devolvemos personalmente a su destino para asegurarnos, como siempre, que el trabajo es el esperado.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ponencia sobre Tapiblue en la Universidad de Almería

Ponencia sobre Tapiblue en la Universidad de Almería

Tapiblue lleva a cabo una ponencia sobre su éxito empresarial dirigida a los estudiantes de la Universidad de Almería para brindar a los estudiantes una comprensión más profunda y aplicada de los conceptos teóricos que estudian.

Utilizamos cookies. Usamos herramientas, como cookies, para brindar servicios esenciales y funcionalidad en nuestro sitio, así como para recopilar datos sobre cómo los visitantes interactúan con nuestro sitio, productos y servicios. Al hacer clic en Aceptar, aceptas nuestro uso de estas herramientas para publicidad, análisis y asistencia técnica   
Privacidad