Seleccionar página

Butacas de pasajeros del Villa Agaete de Naviera Armas Trasmediterránea

Butacas de pasajeros del Villa Agaete de Naviera Armas Trasmediterránea

Las butacas de pasajeros de Villa de Agaete, de Naviera Armas Trasmeditteránea necesitan ser renovadas y tapizadas. El equipo de Tapiblue se adapta a su ruta y horarios para que tu viaje siga siendo una experiencia a bordo.

La zona de proa

En un proyecto que ha llevado varias semanas, hemos ido terminando los salones de la naviera, asegurando el confort de sus pasajeros y aportando al mobiliario durabilidad, seguridad y diseño.

Asientos de pasajeros renovados

Hemos llevado a cabo renovación completa de gomaespuma, refuerzo de estructura y nuevo tapizado de las butacas.

Nuevo diseño corporativo

El antiguo color azul da paso a un nuevo tapizado con los colores corporativos de la naviera, color burdeo y gris. Como siempre, los materiales usados cuentan con los certificados exigidos en el sector.

Como siempre que es necesario, parte de nuestro equipo se trasladó in situ al buque para llevar a cabo la renovación y el tapizado de casi 500 butacas de pasajeros. En concreto, hemos diseñado 3 modelos diferentes:

  • 44 unidades de butacas para minusválidos (37 color burdeos y 7 grises)
  • 343 butacas para salones de proa (babor y estribor) y salón central (296 burdeos y 47 grises)
  • 104  butacas más, de las cuales 90 son de color burdeos y 14 grises.

En esta ocasión desde Tapiblue queremos agradecer especialmente al equipo de montaje y al jefe de taller por el esfuerzo en este proyecto. Hemos tenido que trabajar de noche y movernos en varias ocasiones de puerto debido a los horarios y rutas del ferry.

Porque Tapiblue se adapta a las necesitadas del cliente.

 

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ponencia sobre Tapiblue en la Universidad de Almería

Ponencia sobre Tapiblue en la Universidad de Almería

Tapiblue lleva a cabo una ponencia sobre su éxito empresarial dirigida a los estudiantes de la Universidad de Almería para brindar a los estudiantes una comprensión más profunda y aplicada de los conceptos teóricos que estudian.

Utilizamos cookies. Usamos herramientas, como cookies, para brindar servicios esenciales y funcionalidad en nuestro sitio, así como para recopilar datos sobre cómo los visitantes interactúan con nuestro sitio, productos y servicios. Al hacer clic en Aceptar, aceptas nuestro uso de estas herramientas para publicidad, análisis y asistencia técnica   
Privacidad