Seleccionar página

Restauración y tapizado mobiliario en Universidad de Almería

Restauración y tapizado mobiliario en Universidad de Almería

La Universidad de Almería confía en nosotros para realizar la restauración y el tapizado de sus instalaciones y no podemos estar más contentos!

En primero lugar, visitamos la Facultad de Humanidades con nuestro equipo y los diferentes muestrarios para definir, junto al cliente, el tipo de material y los colores para el nuevo tapizado de las butacas de la Sala de Grados Agustín Díaz Toledo.

Una vez definido el proyecto, nos ponemos en marcha en nuestras instalaciones, para posteriormente realizar el montaje in situ.

Si hay algo que nos gusta, es ver que la #satisfacción del cliente está a la altura de nuestra dedicación, #profesionalidad y empeño. Muy contentos y agradecidos por el trato recibido por la Universidad de Almería, en concreto en la Facultad de Humanidades, donde hemos tapizado y restaurado las butacas de la Sala de Grados Agustín Díaz Toledo.

¿Qué hemos hecho?

Cambiar el tapizado anterior de la butaca por una tela ignífuga, de fácil limpieza y muy resistente. Para tapizar los reposabrazo hemos utilizado polipiel, ya que sus características hacen de este material uno de nuestros mayores aliados. Además, queda un bonito contraste y diseñamos un conjunto más moderno.

Gracias por vuestra confianza, ¡estamos seguros de que este es el principio de una relación duradera!

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ponencia sobre Tapiblue en la Universidad de Almería

Ponencia sobre Tapiblue en la Universidad de Almería

Tapiblue lleva a cabo una ponencia sobre su éxito empresarial dirigida a los estudiantes de la Universidad de Almería para brindar a los estudiantes una comprensión más profunda y aplicada de los conceptos teóricos que estudian.

Utilizamos cookies. Usamos herramientas, como cookies, para brindar servicios esenciales y funcionalidad en nuestro sitio, así como para recopilar datos sobre cómo los visitantes interactúan con nuestro sitio, productos y servicios. Al hacer clic en Aceptar, aceptas nuestro uso de estas herramientas para publicidad, análisis y asistencia técnica   
Privacidad