Seleccionar página

Renovación y tapizado de mobiliario del Colegio SEK Alborán de Almería

Renovación y tapizado de mobiliario del Colegio SEK Alborán de Almería

El Colegio SEK Alborán de Almería necesita tapizar y renovar su mobiliario, ¡y aquí estamos nosotros para ayudarles! Como siempre, nos desplazamos a las instalaciones para valorar el trabajo y trasladar las butacas a nuestras instalaciones.

El uso del mobiliario provoca desgaste habitual, sobre todo en aquellos tejidos cuya calidad no es óptima. Por eso, identificar las necesidades de cada cliente según la exposición del producto, es clave para elegir el tejido que mejor se adapte a ellas.

En este caso, vemos como la mayoría de las butacas presentan rajas y costuras levantadas.

Tras unos días trabajando en este proyecto, ¡ya las hemos dejado como nuevas y están listas para volver a las aulas!

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ponencia sobre Tapiblue en la Universidad de Almería

Ponencia sobre Tapiblue en la Universidad de Almería

Tapiblue lleva a cabo una ponencia sobre su éxito empresarial dirigida a los estudiantes de la Universidad de Almería para brindar a los estudiantes una comprensión más profunda y aplicada de los conceptos teóricos que estudian.

Utilizamos cookies. Usamos herramientas, como cookies, para brindar servicios esenciales y funcionalidad en nuestro sitio, así como para recopilar datos sobre cómo los visitantes interactúan con nuestro sitio, productos y servicios. Al hacer clic en Aceptar, aceptas nuestro uso de estas herramientas para publicidad, análisis y asistencia técnica   
Privacidad