Seleccionar página

Renovación y tapizado de butacas del Auditorio Municipal Sebastián Cestero

Renovación y tapizado de butacas del Auditorio Municipal Sebastián Cestero

En esta ocasión, nos desplazamos a Villanueva del Pardillo, donde llevaremos a cabo a renovación y el tapizado de 270 butacas del Auditorio. Como siempre, durante la primera visita a nuestro cliente, valoramos el estado de las butacas actuales y proponemos un plan de actuación.

Uno de los cambios que llevamos a cabo en las butacas del Auditorio de Villanueva del Pardillo es la zona del reposabrazos: hemos sustituido la tela por polipiel para aportar mayor resistencia y durabilidad, fácil limpieza y desinfección. Además, ¡damos un estilo más moderno y actual a la butaca!

🪡 Una vez realizado el diseño de las nuevas butacas, comenzamos con el proceso de producción en serie: corte y confección, ¡trabajo artesanal, personalizado y a medida!

🪡 Después del corte manual de las piezas, comenzamos con la confección de la tapicería para las butacas

Una vez terminado el trabajo, volvemos a Madrid para realizar el montaje de las 270 sillas del Auditorio Municipal Sebastián Cestero, en Villanueva del Pardillo.

¿Notáis las diferencias?

  • Cambio de gomaespuma
  • Cambio de tapicería
  • Reposabrazos: sustitución de tela por polipiel para mayor resistencia y durabilidad, fácil limpieza y desinfección
  •  Estilo más moderno y actual

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ponencia sobre Tapiblue en la Universidad de Almería

Ponencia sobre Tapiblue en la Universidad de Almería

Tapiblue lleva a cabo una ponencia sobre su éxito empresarial dirigida a los estudiantes de la Universidad de Almería para brindar a los estudiantes una comprensión más profunda y aplicada de los conceptos teóricos que estudian.

Utilizamos cookies. Usamos herramientas, como cookies, para brindar servicios esenciales y funcionalidad en nuestro sitio, así como para recopilar datos sobre cómo los visitantes interactúan con nuestro sitio, productos y servicios. Al hacer clic en Aceptar, aceptas nuestro uso de estas herramientas para publicidad, análisis y asistencia técnica   
Privacidad