Seleccionar página

Renovación y tapizado Ciudad de Ceuta de Naviera Armas

Renovación y tapizado Ciudad de Ceuta de Naviera Armas

Seguimos colaborando con Naviera Armas Trasmediterránea en la puesta a punto de su flota. En total, se han reacondicionado 634 butacas: 480 butacas de pasaje y 154 butacones de los salones centrales.

Comenzamos por los salones de popa. Aprovechando las horas en las que el Ferry amarra en puerto para avanzar con la renovación de la tapicería de todas las butacas de pasaje. De esta forma nuestro cliente Naviera Armas puede mantener disponibles todas sus localidades y y los pasajeros pueden ver cómo se van renovando cada día los salones del Ferry.

Así nos aseguramos, además, de que el cliente no vea alterada su travesía y mejora su confort en estas butacas renovadas. En esta ocasión renovamos toda la gomaespuma de la butaca y su tapicería, respetando siempre los colores corporativos del cliente, sumando en confort y dando un aire moderno y renovado a cada salón de pasaje.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ponencia sobre Tapiblue en la Universidad de Almería

Ponencia sobre Tapiblue en la Universidad de Almería

Tapiblue lleva a cabo una ponencia sobre su éxito empresarial dirigida a los estudiantes de la Universidad de Almería para brindar a los estudiantes una comprensión más profunda y aplicada de los conceptos teóricos que estudian.

Utilizamos cookies. Usamos herramientas, como cookies, para brindar servicios esenciales y funcionalidad en nuestro sitio, así como para recopilar datos sobre cómo los visitantes interactúan con nuestro sitio, productos y servicios. Al hacer clic en Aceptar, aceptas nuestro uso de estas herramientas para publicidad, análisis y asistencia técnica   
Privacidad