Seleccionar página

Confección e instalación de cortinas en el Ferry Ciudad de Melilla

Confección e instalación de cortinas en el Ferry Ciudad de Melilla

Embarcamos en el Ferry Ciudad de Melilla desde Málaga, donde llevaremos a cabo la confección e instalación de nuevas cortinas con en diferentes salones y camarotes. Como siempre, teniendo en cuenta las condiciones del lugar donde nos encontramos, nos aseguraremos de que los materiales utilizados sean óptimas para asegurar su resistencia y durabilidad y cumplan con la normativa tan exigente del sector naviero.

En el proceso de Instalación de cortinas, también hemos llevado a cabo repaso de rieles y sustitución de ganchos de cortina por ganchos metálicos extrafuertes.

Esta sala de pasajeros del Ferry Ciudad de Melilla y su restaurante ya tienen instaladas todas las cortinas.

También hemos reacondicionado las tiras tapagrapas de todos los butacones del Ciudad de Melilla.

¡Seguimos trabajando para ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes!

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ponencia sobre Tapiblue en la Universidad de Almería

Ponencia sobre Tapiblue en la Universidad de Almería

Tapiblue lleva a cabo una ponencia sobre su éxito empresarial dirigida a los estudiantes de la Universidad de Almería para brindar a los estudiantes una comprensión más profunda y aplicada de los conceptos teóricos que estudian.

Utilizamos cookies. Usamos herramientas, como cookies, para brindar servicios esenciales y funcionalidad en nuestro sitio, así como para recopilar datos sobre cómo los visitantes interactúan con nuestro sitio, productos y servicios. Al hacer clic en Aceptar, aceptas nuestro uso de estas herramientas para publicidad, análisis y asistencia técnica   
Privacidad