Confección cortinas para camarotes del Volcán de Timanfaya de Naviera Armas

Confección cortinas para camarotes del Volcán de Timanfaya de Naviera Armas

En este proyecto realizado en Febrero 2023, el equipo de Tapiblue prestó una vez más su ayuda a Naviera Armas, en esta ocasión con la confección de las cortinas de los camarotes de proa del Volcán de Timanfaya.

La particularidad de este proyecto es que, debido a la inclinación y asimetría de la ventana, las cortinas debían ser rediseñadas para evitar esa caída y optimizar así su función.

Las cortinas están diseñadas con material fóscurI,  un tejido que se usa principalmente para no dejar pasar la luz a una estanciay que, además, tiene la característica de que aisla la habitación de la temperatura exterior, minimizando el paso del frío en invierno y del calor en verano. Este tejido tiene otra característica my importante, y es que es ignífugo.

Por otro lado, cambiamos los rieles de las cortinas con sujeciones extrafuertes para mayor durabilidad.

¡Este es el antes y el después de nuestra intervención!

 

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS
La importancia de una tapicería adecuada en restaurantes

La importancia de una tapicería adecuada en restaurantes

En Tapiblue, entendemos la importancia de cada detalle y nos especializamos en la renovación y tapizado de mobiliario para grandes espacios, incluyendo restaurantes, navieras, salas de congresos y universidades. En este caso, hemos llevado a cabo recientemente el tapizado del mobiliario del Restaurante Por un Beso, situado en el Puerto de Aguadulce, en Almería.