Naviera Armas Trasmediterránea sigue confiando en Tapiblue

A mediados de julio, parte del equipo de Tapiblue se desplazó a Canarias para llevar a cabo la instalación de casi 500 butacas de pasajeros que hemos restaurado y tapizado para el Volcán de Tamadaba, una de las embarcaciones de Naviera Armas

Naviera armas trasmediterránea sigue confiando en tapiblue

Los 5 secretos para en buen mantenimiento de tu tapicería náutica

 

Confección y restauración de salas de pasajeros

Este proyecto se ha realizado en dos fases. En la primera fase llevamos a cabo la instalación de todas las butacas de pasaje de la Cubierta 6 con un total de 224 butacas. Los salones en los que trabajamos en esta fase del proyecto son:

  • Salón Virgen del Pino : 62 Butacas
  • Salón Virgen de Candelaria: 62 Butacas
  • Salón Roque del Oeste: 50 Butacas
  • Salón Roque de Gando: 50 Butacas
Confección y restauración de salas de pasajeros

Confección y restauración de salas de pasajeros

 

Los trabajos en la Cubierta 7, se han llevado a cabo durante la segunda quincena de agosto. Un total de 262 butacas restauradas e instaladas en los diferentes salones de esta cubierta:

  • Salón Roque de Akaq: 34 Butacas
  • Salón Roque del Este: 34 Butacas
  • Salón Playa de Fam: 28 Butacas
  • Salón Playa del medio: 28 Butacas
  • Salón Villa de terror: 50 Butacas
  • Salón Roque de Nublo: 44 Butacas
  • Salón Roque de Ventayga: 44 Butacas

Material óptimo para el entorno marítimo

El Volcán de Tamadaba realiza diariamente trayectos entre las islas por lo que tiene una alta rotación de pasajeros.

El material utilizado para la confección y restauración de estas butacas ha sido polipiel, un tejido con propiedades óptimas para los sectores náutico y naviero. De hecho este material también cumple con las normas de ignifugación tan importantes para la seguridad en el mar.

Este tejido cuenta con el certificado de rueda de timón, indispensable para las normas de abordo en navieras.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS DYNACTIV.pdf

Otras propiedades del tejido utilizado son la resistencia al uso y al entorno marítimo (resistente al uso, a los arañazos y a la abrasión). Además, es una fibra de fácil limpieza y desinfección.

El equipo de Tapiblue ha realizado este trabajo teniendo muy presente aspectos como la  estética y la resistencia. Y, por supuesto, buscando un mayor confort para los pasajeros, todo a petición de la naviera Armas Trasmediterránea.

Estamos muy orgullosos de poder colaborar con Armas trasmediterránea, que sigan confiando en nuestros servicios y que podamos formar parte de la experiencia de las personas que suben a bordo de sus Ferris.

¡Muchísimas gracias a la tripulación del Tamadaba por el trato recibido!

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad