Lona de cristales para proteger y dar confort a tu barco

La lona de cristales es esencial para proteger y dar confort a tu barco. Conoce sus funciones y beneficios de esta tapicería náutica

Lona de cristales

Lona de cristales para para proteger y dar confort a tu barco

 

La lona de cristales, principalmente, tiene como función proteger del sol el interior de la embarcación. De este modo, se evita el deterioro de la zona de dentro. Además, al no dejar penetrar la luz solar, esto ayuda a mantener un ambiente fresco.

Gracias a estas lonas de cristales, tendrás mayor intimidad y confort en la zona interior: para resguardarte del sol, descansar, dormir o simplemente pasar un rato relajado, ¡es ideal!

Para realizar este producto, lo común es usar lona acrílica o PVC. Ambos tejidos son impermeables, aunque el segundo tiene un nivel de impermeabilidad total. Puedes ver las características de cada uno de los tejidos en el post sobre lonas de fondeo. La elección entre ambos tipos de tejidos es bastante personal.

La importancia de un trabajo hecho a medida

La lona de fondeo queda, además, estéticamente muy bien en la embarcación. Siempre y cuando se realice a medida para hacer que se adapte a la perfección… ¡verás tu barco aun más bonito! Como ya sabéis, un trabajo profesional y hecho a medida es fundamental para un buen resultado.

¡Además, puedes elegir entre una amplia variedad de colores, según tus gustos y preferencias, ya sean personales o corporativas!

A la hora de montarlo y desmontarlo, hay que prestar atención a hacerlo de la manera correcta, por eso en Tapiblue hemos creado un manual de instrucciones de montaje que os enseñaremos muy pronto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad