La funda perfecta para tu motor fueraborda hecha a medida

Los motores fueraborda están muy expuestos a las condiciones climatológicas puesto que se encuentran literalmente a la intemperie. El mantenimiento de estos motores es vital para su correcto funcionamiento y para alargar sus horas de navegación

Fundas para motores fueraborda

La funda perfecta para tu motor fueraborda

 

Las fundas de motores fueraborda se convierten en el mejor aliado para tu embarcación. Se pueden realizar con 3 materiales diferentes: lona acrílica, PVC o tejido Bravo. Habitualmente, los dos primeros se usan para realizar las lonas de fondeo para proteger toda la embarcación.

Desde Tapiblue, el tejido que aconsejamos usar para este tipo de funda protectora es el tejido Bravo. Varios motivos hacen que este material sea el que, en nuestra opinión, cubre todas las necesidades de una óptima funda de motor.

Ficha técnica del producto

Ficha técnica tejido BRAVO

Ficha técnica tejido BRAVO para funda de motores fueraborda

En primer lugar, es un tejido con protección ultravioleta, algo indispensable teniendo en cuenta su exposición prácticamente constante al sol. Además, es resistente al pilling, por lo que no se forman esas bolitas de fibras en las superficies de los tejidos que desmerecen el aspecto exterior del producto ni su calidad.

Además, tiene retención de forma con elásticos en todas las direcciones. Siendo así, se adapta perfectamente al motor, y de esta forma se evita la aparición de bolsas de aire dentro. ¡Se adhiere a la perfección!

Por otro lado, tiene protección térmica. Debido a los cambios de temperaturas constantes del motor, es una característica a tener en cuenta. También tiene una textura suave y agradable al tacto.

Tipos de fundas de motor fueraborda

Se pueden realizar fundas integrales o fundas parciales. Las fundas integrales, que son las recomendadas en Tapiblue, cubren el motor completo, proporcionando una protección íntegra. Por otro lado, las fundas parciales, se usan para cubrir el cabezón del motor. Como todo, es cuestión de gustos.

La clave una vez más, es que la funda protectora esté hecha a medida. Solo de esta forma nos aseguraremos de que la adaptación al motor sea total, que es lo que buscamos. Así, evitaremos que pueda salir volando con el viento y que se produzcan roces que pueden provocar arañazos no deseados.

Si estás buscando una funda para tu motor fueraborda, en Tapiblue podemos confeccionarlo para ti. Además, tenemos las plantillas de la mayoría de los motores disponibles en el mercado, por lo que ¡solo necesitamos que nos digas cuál es tu marca y te lo enviamos allá donde estés!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad