Instalación de suelo vinílico en salón de pasajeros de navieras

Hoy os contamos el proceso para la instalación del suelo vinílico y por qué esta opción se ha convertido en un acierto seguro en este tipo de proyectos.

Instalación de suelo vinílico en salón de pasajeros de navieras

 

En Tapiblue hemos estado trabajando una vez más con Naviera Armas restaurando y tapizando las butacas de pasajeros del Salón Tajinaste del Volcán del Tauce de Naviera Armas.

Pero esta vez, además, hemos retirado la moqueta y hemos instalado un suelo vinílico nuevonque, por supuesto, cuenta con el certificado *IMO. Hoy os contamos el proceso para la instalación del suelo vinílico y por qué esta opción se ha convertido en un acierto seguro en este tipo de proyectos.

Para comenzar con el cambio de suelo que hemos realizado primero sacamos todo el mobiliario, retiramos la moqueta y alisamos el suelo con pasta niveladora.

Luego, cambiamos y aseguramos las sujeciones de las butacas y extendemos el suelo vinílico con el fin de que se aclimate al Salón Tajinaste.

Y más tarde, cambiamos y aseguramos las sujeciones de las butacas y extendemos el suelo vinílico con el fin de que se aclimate al Salón Tajinaste.

Tras haber dejado el suelo aclimatándose en el salón durante 24 horas, comenzamos con su instalación. Las ventajas del suelo vinílico son muchas. En primer lugar, son fáciles de limpiar.

Además, son aptos para zonas húmedas, algo que en este caso era imprescindible. Son muy higiénicos, y los materiales empleados en la fabricación de estos revestimientos, impiden la acumulación de ácaros y bacterias, por lo que son especialmente limpios.

Y una vez terminado, sólo nos queda colocar el mobiliario: los rodapiés y las butacas de pasajeros tapizadas por nuestro equipo.

Una vez más, agradecemos a Naviera Armas su confianza, ¡es un placer aportar nuestro trabajo y experiencia para asegurar la satisfacción del pasajero en todo momento!

 

¿Qué es el Certificado *IMO?

El certificado IMO es un certificado requerido en los materiales, elementos y equipamientos que se incluyen a bordo de embarcaciones o equipos marinos y que cumple con los requisitos establecidos en la Directiva 2014/90/UE (MED, Marine E​quipment Directive).

La Directiva sobre equipos marinos engloba a cualquier embarcación de los estadios miembros de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo (EEE).

El certificado IMO acredita que un elemento del equipo marino ha superado una serie de comprobaciones, pruebas y ensayos establecidos según la normativa internacional, siendo aprobado para su uso a bordo de buques.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad