Goma aislante acústica para insonorizar todo tipo de espacios

Goma aislante acústica para insonorizar todo tipo de espacios: desde habitaciones de casa a salas de reuniones pasando por embarcaciones

Goma aislante acústica para insonorizar todo tipo de espacios

Goma aislante acústica para insonorizar todo tipo de espacios

 

Estamos acostumbrados a ver salas de grabación de música o cine envueltas en una gomaespuma con un corte llamativo para generar formas salientes. Están diseñadas para aislar ruidos que queremos evitar.

Gracias a nuestro origen en el sector náutico sabemos que la experiencia de navegar escuchando únicamente el mar, el viento y todo el entorno natural es una de las principales razones por las que nuestros clientes disfrutan de sus travesías.

En las embarcaciones a motor es imposible eliminar totalmente el ruido de este, pero si podemos reducirlo de forma considerable con la instalación de este material.

Por ello, la implantación de paneles acústicos en embarcaciones a motor es una constante en nuestro día a día.

Goma aislante motor

Goma aislante usada en sala de motores de embarcación

Cómo reducir al máximo los ruidos no deseados

Es muy importante conocer bien los materiales que encajan mejor en cada proyecto, la densidad, la forma y la correcta instalación son fundamentales para conseguir nuestro objetivo, reducir al máximo los ruidos no deseados.

Es un producto muy versátil con una densidad y porosidad específica, y un perfilado en forma de ondas que asegura un buen resultado tras su instalación. Además, está compuesto por un material que reduce la reverberación y los ecos, especialmente pensado para mejorar, de un modo eficaz y económico, el confort acústico de grandes salas y espacios más pequeños.

Delega en profesionales para obtener un buen resultado

Goma aislante motor

Delega en profesionales para obtener un resultado óptimo

Es verdad que estamos muy habituados a ver este tipo de paneles en salas y estudios de grabación. Incluso es posible que hayamos entrado en casa de un amigo que toca la batería o la guitarra eléctrica y ha envuelto la habitación con cartones reciclados de huevos porque en su comunidad ya empiezan a mirarlo mal…

Dos cosas:

  • Los cartones de huevo son una forma económica de obtener cierta insonorización pero posiblemente no es la forma más adecuada ni mucho menos estética de hacerlo
  • Este tipo de gomaespuma está instalada en más sitios de los que creemos…

En general, este material está indicado para entornos de salas de locución, como salas de maquinas, salas de motores, insonorización de compresores o cualquier espacio donde se quieran atenuar las medidas-altas frecuencias. Pero, la realidad es que esta goma aislante acústica tiene muchísimas utilidades, desde su uso doméstico para aislar sonidos indeseados en nuestros hogares, pasando por la instalación en embarcaciones hasta en bibliotecas, oficinas y salas de reuniones.

En estos momentos, estamos llevando a cabo un proyecto de insonorización para las oficinas del banco Cajamar, Caja Rural, en Almería. ¡Esperamos poder enseñaros los resultados pronto!

Si estás buscando opciones para insonorizar tu embarcación, tu oficina, tu casa o cualquier zona en la que desees eliminar la contaminación acústica puedes escribirnos y te informaremos de cuáles son tus mejores opciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad