Fundas para guardar los chalecos salvavidas

Este producto puede ser muy útil en diferentes ámbitos: para servicios náuticos y navales como en este caso, pero también para industria aérea. Las manos de Tapiblue se ponen a disposición de todos los sectores que lo necesiten con soluciones hechas a medida y de gran calidad.

Fundas para guardar los chalecos salvavidas

Los 5 secretos para en buen mantenimiento de tu tapicería náutica

 

En estos momentos estamos realizando un proyecto como colaboradores oficiales de Naviera Armas y Transmediterránea, para el que hemos desarrollado unas fundas para guardar los chalecos salvavidas de la embarcación Volcán de Tirajana.

 

Un proyecto ideado para la satisfacción del cliente

En estos momentos estamos realizando un proyecto como colaboradores oficiales de Naviera Armas y Transmediterránea, para el que hemos desarrollado unas fundas para guardar los chalecos salvavidas de la embarcación Volcán de Tirajana.

Teniendo en cuenta todos los factores y necesidades del producto, el material con el que hemos desarrollado estas fundas es un pvc ignífugo M2, material ignífugo, muy resistente y duradero. Es un material que se usa en entornos que requieran resistencia al fuego, tanto por seguridad y en caso de emergencia, como para cumplir con la normativa tan exigente de seguridad en el sector naval internacional.

Además, incluye una varilla de acero inoxidable A4 que, al estar integrada en la parte delantera de la funda, da firmeza al sistema ideado para la optimización del producto.

Este tipo de fundas hechas se han confeccionado a medida con el fin de proteger el chaleco salvavidas adaptado a la parte inferior de los asientos y con un nuevo sistema de sujeción más eficiente en caso de emergencia.

El trabajo realizado por el equipo de Tapiblue ha sido estudiar y comprender las necesidades de la naviera y diseñar un producto que satisfaga, no solo a nuestro cliente sino también la normativa existente basándonos en unos estándares de calidad con respecto a materiales y confección muy exigentes.

Nuevo sistema de sujeción a la butaca de pasaje

Nuevo sistema de sujeción a la butaca de pasaje

En determinados momentos, la comodidad y facilidad del uso de algunos accesorios puede ser determinante. Por ello, y teniendo en cuenta el uso para el que está previsto este producto, creemos que es muy importante tener en cuenta estos factores.

La seguridad en el mar es una prioridad para nuestros clientes. Por ello, y por temas de practicidad, hemos ideado un nuevo sistema de sujeción a la butaca de pasaje: la hembra del enchufe va fijada inferior de la butaca, quedando el macho sujeta a la funda del chaleco con el objetivo de poder acceder al chaleco de forma rápida y segura en caso de emergencia.

Este producto puede ser muy útil en diferentes ámbitos: para servicios náuticos y navales como en este caso, pero también para industria aérea. Las manos de Tapiblue se ponen a disposición de todos los sectores que lo necesiten con soluciones hechas a medida, personalizadas y de gran calidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad