Colchones para hospitales y clínicas fabricados en Tapiblue

Confeccionamos nuestros productos usando los mejores materiales para asegurar el mejor resultado. Los colchones para hospitales y clínicas fabricados en Tapiblue son los que estabas buscando

Colchones para hospitales y clínicas fabricados en Tapiblue

Colchones para hospitales y clínicas fabricados en Tapiblue

 

Este tipo de colchones, articulados y con un tipo de funda óptimo, han sido elaborados para el Hospital HLA Mediterráneo y no podemos estar más contentos de poder ayudar especialemente al sector sanitario en momentos como este.

El hospital HLA Mediterráneo es un moderno hospital recientemente ampliado con una superficie total de 15127 m2 y 81 camas de hospitalización, 4 de ellas suites. Dispone de un moderno bloque quirúrgico con 5 quirófanos, uno de ellos diseñado como quirófano inteligente.

Además, ofrece asistencia a la totalidad de la provincia de Almería, incluyendo la demanda de pacientes extranjeros, dada la naturaleza turística de la zona.

Ficha técnica del producto

Ficha técnica de colchones hospitalarios

Ficha técnica colchones hospitalarios

Además de la comodidad del producto, las características y propiedades del material con el que los elaboramos, certifican su calidad. También es interesante saber que tienen tratamientos Anti-hongos, Anti-bacterias y Anti-inflamable aplicados a este tejido.

Puedes ver la ficha técnica completa de nuestros colchones para hospitales y clínicas, aquí.

Si estás pensando en renovar algún espacio y necesitas resultados de calidad al mejor precio, estás de suerte: Tapiblue es la tapicería industrial que estabas buscando. Cuéntanos qué necesitas, nosotros lo confeccionamos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad