Seleccionar página
Ene 2021

Tapicería para zonas de exterior: tu zona chill out en casa

Tapicería para zonas de exterior: tu zona chill out en casa
Tapicería para zonas de exterior: tu zona chill out en casa

Te contamos los secretos para crear un ambiente chill out en casa y por qué la tapicería para zonas de exterior es la pieza clave en estos proyectos

Tapicería para zonas de exterior: Tu zona chill out en casa

 

Las terrazas y jardines se han convertido en nuestro mejor aliado durante los últimos meses de pandemia. Ahora, con la primavera acerándose sigilosamente, nos preguntamos ¿tienes acondicionado tu espacio exterior para poder disfrutarlo al máximo?

Una manera que a nosotros particularmente nos encanta, por su versatilidad y comodidad, es el mobiliario realizado con pallet. ¡Nos parece súper original! Además, es un trabajo hecho a mano y te puedes aventurar tú mismo a realizarlo en tu tiempo libre.

Pero si no eres muy manitas, no tienes tiempo o prefieres saltarte este paso, ¡no hay ningún problema! Trabajamos con algunas carpinterías que pueden ayudarte a realizar la estructura a medida, y nosotros nos preocupamos por el confort. Independientemente de si tomas la vía más o menos fácil para hacerte con la base perfecta es de vital importancia que tengas en cuenta el tipo de tejido que vas a usar.

Cómo elegir el tejido perfecto para exterior

Tapicería para exteriores

La importancia de saber elegir los mejores tejidos para exterior

Son varios los factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir el tejido perfecto. Por un lado, el grosor de espuma, que dependerá de la altura del pallet. Eso sí, es importante que haya un intervalo de 45 – 50 cm de altura hasta el suelo para que sea cómodo.

Además, la densidad de la goma espuma para asientos debe ser, mínimo, de 28 Kd, para que la durabilidad del producto final sea mayor. Puedes reducir densidad en los respaldos para que sea más confortable.

El material que debemos usar debe ser, además: resistente a la abrasión (sobretodo si tienes mascotas), resistente a los rayos UV, para protegerlo de la luz del sol, y resistentes al desgarro, para evitar que se rompa con el paso del tiempo. Además, en zonas al aire libre, se recomienda que el tejido sea impermeable.

Utilizar la tapicería adecuada para espacios al aire libre te permitirá despreocuparte y no tener que estar metiendo y sacando cojines cada vez que llueva o haya humedad.

El mejor resultado para tu zona chill out

Tu zona chill out en casa

Zona para relajarte en casa al aire libre

En Tapiblue te lo ponemos muy fácil:

1. Cuéntanos qué zona quieres acondicionar

2. Elige color y material

3. Mándanos las medidas (ancho y lago) y dinos dónde enviarlo

Completados estos 3 sencillos pasos… ¡puedes tener tu terraza o jardín a punto para que no te pille el buen tiempo desprevenido!

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ponencia sobre Tapiblue en la Universidad de Almería

Ponencia sobre Tapiblue en la Universidad de Almería

Tapiblue lleva a cabo una ponencia sobre su éxito empresarial dirigida a los estudiantes de la Universidad de Almería para brindar a los estudiantes una comprensión más profunda y aplicada de los conceptos teóricos que estudian.

Utilizamos cookies. Usamos herramientas, como cookies, para brindar servicios esenciales y funcionalidad en nuestro sitio, así como para recopilar datos sobre cómo los visitantes interactúan con nuestro sitio, productos y servicios. Al hacer clic en Aceptar, aceptas nuestro uso de estas herramientas para publicidad, análisis y asistencia técnica   
Privacidad