Seleccionar página
Ago 2023

Reacondicionamiento o cambio de goma espuma

Reacondicionamiento o cambio de goma espuma

Dependiendo del estado del poliuretano (gomaespuma o foam) que nos encontramos a la hora de renovar un mobiliario específico, será o no necesario desecharlo por completo para poder reacondicionarlo. Con el tiempo, la goma espuma va perdiendo memoria y densidad. Eso produce una reducción de estabilidad y confort que debe ser recuperada para renovar completamente y de manera óptima el mobiliario.

Entre las ventajas de este reacondicionamiento, encontramos varias: por un lado, como hemos comentado, proporcionamos más confort. Además, se alarga la vida del mobiliario. Por otro lado, podemos elegir la densidad de la goma en función del uso que le vamos a dar y se pueden crear nuevas formas y diseños actuales y modernizados.

Uno de los inconvenientes que tiene este proceso es que, si no se hace una buena valoración del estado de las gomas, la durabilidad del nuevo se minimiza. Por ello, en Tapiblue analizamos y presupuestamos el trabajo teniendo en cuenta todos estos parámetros y características para asegurar el mejor resultado.

¡Cuéntanos qué necesitas, nosotros lo confeccionamos!

 

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ponencia sobre Tapiblue en la Universidad de Almería

Ponencia sobre Tapiblue en la Universidad de Almería

Tapiblue lleva a cabo una ponencia sobre su éxito empresarial dirigida a los estudiantes de la Universidad de Almería para brindar a los estudiantes una comprensión más profunda y aplicada de los conceptos teóricos que estudian.

Utilizamos cookies. Usamos herramientas, como cookies, para brindar servicios esenciales y funcionalidad en nuestro sitio, así como para recopilar datos sobre cómo los visitantes interactúan con nuestro sitio, productos y servicios. Al hacer clic en Aceptar, aceptas nuestro uso de estas herramientas para publicidad, análisis y asistencia técnica   
Privacidad