Seleccionar página
Ene 2023

¿Por qué comprar nuevo mobiliario cuando puedes dejarlo como nuevo con un trabajo de renovación profesional?

¿Por qué comprar nuevo mobiliario cuando puedes dejarlo como nuevo con un trabajo de renovación profesional?

Existen diferentes opciones, y en Tapiblue te asesoramos de la mejor alternativa según las características del producto, el estado del mismo y el resultado deseado. No es lo mismo tapizar que confeccionar un revestimiento o funda para darle otro aspecto, así como no es lo mismo tapizar que restaurar.

Hoy analizamos las diferencias entre tapizar y enfundar/revestir. Es importante saber que cuando se reviste o enfunda, normalmente no se deshecha la tapicería antigua

👉 Las ventajas de tapizar, frente a enfundar o revestir, son muchas:

  • Eliminación de malos olores
  • Corrección de defectos y roturas
  • Modernización y actualización de aspecto
  • Resistencia del material

Además, la tapicería ofrece la posibilidad de añadir tratamientos específicos en función del uso y el lugar donde se instalará el mobiliario: fácil limpieza, ignifugación, impermeabilidad, etc. La única desventaja de tapizar con respecto a enfundar es que el precio es más alto. La inversión que se debe hacer es mayor. No obstante, a largo plazo se trata de la mejor opción.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS
Ponencia sobre Tapiblue en la Universidad de Almería

Ponencia sobre Tapiblue en la Universidad de Almería

Tapiblue lleva a cabo una ponencia sobre su éxito empresarial dirigida a los estudiantes de la Universidad de Almería para brindar a los estudiantes una comprensión más profunda y aplicada de los conceptos teóricos que estudian.

Utilizamos cookies. Usamos herramientas, como cookies, para brindar servicios esenciales y funcionalidad en nuestro sitio, así como para recopilar datos sobre cómo los visitantes interactúan con nuestro sitio, productos y servicios. Al hacer clic en Aceptar, aceptas nuestro uso de estas herramientas para publicidad, análisis y asistencia técnica   
Privacidad